sábado, 1 de octubre de 2016

Hello October!!!

Hola chic@s, como ya supongo sabréis, hoy es 1 de octubre y este principio de mes se merece una nueva entrada, así que vamos con ella.
Hoy os traemos un outfit de Ester, muy sencillo para empezar Octubre con buen pie.
El jersey es de Mango a rayas grises y blancas, es súper ligero y me encanta, por eso tengo otro muy parecido también a rayas negras y blancas jajajaj. El pantalón es un básico verde de Pull&Bear y creo que ya no está en tienda.
Las zapatillas son unas Air Force blancas muy cómodas son mis favoritas, y el reloj es un Mark Maddox unisex del año pasado, muy parecido a los Daniel Wellington que mucha gente tiene incluída yo jajaja.
Y eso es todo, os esperamos en la siguiente entrada, muchas gracias y muchooos besitooos!!!!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario