sábado, 26 de noviembre de 2016

Mis cuentas de instagram favoritas

Hola chic@s, bienvenidos un día más, hoy os traigo un post sobre mis cuentas favoritas de instagram, y en las que más me inspiro, epero que os sirvan de ayuda e inspiración.Si queréis, dejadnos en los comentarios vuestras cuentas favoritas y nos pasaremos a echar un vistazo.




Nina urgell: @ninauc es la cuenta que sigo desde hace más tiempo, porque tiene unas fotos de buenísima calidad, super originales, y también me flipan sus outfits.



Gigi vives: a @gigi_vives la comencé a seguir en instagram cuando descubrí su canal de youtube que me encantó.Tiene fotos super curradas y todas siguen tonalidades parecidas y como a Nina también la sigo en parte por su estilo, que también me flipa. 




Aunque las dos cuentas son bastante diferentes entre si tanto en estilo como en  fotos, siempre me han gustado  las dos  desde que las descubrí. También sigo a otras cuentas que me son de gran inspiración, en otros posts os iré poniendo más, espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente post, muchooos besitoooos!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario