domingo, 27 de noviembre de 2016

SPORT!!!!

Hola chic@s, bienvenidos un día más, hoy os traigo un post sobre DEPORTE!!!
El deporte es algo muy importante que debería de estar muy presente en nuestras vidas, yo personalmente le doy mucha importancia y siempre que tengo oportunidad disfruto de ello.
El domigo pasado tuvo lugar una carrera popular en mi ciudad, a la cual voy desde que era muy pequeñita, tengo muy buenos recuerdos de ella ya que siempre voy con mi familia y amigos y es muy divertido.
La moda también tiene un hueco en el deporte y por ello os voy a enseñar la ropa que llevé a la carrera y os daré algunas ideas a mayores, espero que os guste.
Ambas prendas las compré en el decathlon urbano de mi ciudad.Aquí os dejo el link de la chaqueta cortavientos, la cual me vino genial ya que no hacía muy buen tiempo, al igual que las mallas.















ESTAS SON UNAS IMÁGENES DE LA BLOGGERA ESPAÑOLA, +lovelypepa

                                                                        
                                                                                                                   









No hay comentarios:

Publicar un comentario